Los Príncipes del Afro Trap – Afrojuice 195

Afrojuice 195 son el grupo de afro trap más famoso de España. Si no los conocéis os invito a que os quedéis y descubráis un mixtape que desde su comienzo te engancha, te golpea y te deja KO. Afrojuice es calle, es barrio y eso es algo que desde sus comienzos se mantiene intacto. Ya en 2016 se daban a conocer con Karim Benzema, los más futboleros seguro que os acordáis…

Petit Matuidi, Paul Pogba, Los Famosos, Fifa Street, Bellaqueo, Freeway Shop, Mama Afrika, podemos observar cómo beben de estilos como el coupé décalé, el hip hop, dancehall, trap… Y es que en Los Príncipes del Afro Trap (2021) estos estilos siguen manteniéndose activos, frescos y muy vivos.

En este mixtape cuentan con la producción de Limabeatz, un nombre que tenemos marcado a fuego en la escena urbana ya sea por sus trabajos con Pedro LaDroga, Cecilio G. o con el archiconocido colectivo Breaking Bass.

Son siete canciones en las que encontramos la evolución perfecta de Afrojuice, el sonido ha sido mimado y cuidado, su música técnicamente ha madurado desde aquel 2016 y sus letras, aunque estén detrás del nombre de un futbolista, cuentan historias muy reales. Hay tiempo para todo en este mixtape, en Okocha y Mapouka nos dan el baile más duro y en Loko la oscuridad de sus letras aparecen vestidas de drill.

La música urbana tropezó con Afrojuice y ellos la abrazaron, la cuidaron y nos dieron auténticos temazos, canciones que deberían quemar pistas. Han apostado fuerte, así que despierta, ponte Los Príncipes del Afro Trap y disfrútalo. Es una joyita que no deberías dejar pasar desapercibida.

Podéis encontrar su trabajo en SpotifyApple Music y YouTube.




Escrito por José Antonio Fernández.


 


 


/span>