Estás acabado / Algo te sienta mal – Banani



Nuestro radar de novedades ha dado con Banani y su pop irónico, que nos presenta dos singles que nos invitan a realizar una retrospección durante las vacaciones: Estás acabado y Algo te sienta mal. Ambos temas, compuestos en un tono similar, ahondan en el pesimismo, tratando temas como la depresión, el alcoholismo y la ansiedad, todo acertadamente adornado con una instrumental bastante lánguida a la par que pegadiza.

Con ambos singles, Bruno Banani se incorpora a la escena estrenándose con letras en español, tres años después de su último trabajo Yellow Sound (2018), donde ya pudimos oír su voz carismática acompañada de una instrumental extremadamente cuidada que no podremos sacar de nuestra cabeza.

Desde luego, con esta doble presentación ha conseguido llamar nuestra atención y nuestro oído, por lo que no podemos más que esperar qué será lo siguiente que nos tiene preparado este artista tan peculiar.

No esperéis más e id a oír lo que Banani tiene para vosotros, os sentará genial, de lo contrario, podemos afirmar que estáis acabados.

Podéis encontrar su trabajo en Spotify, Apple Music y YouTube.





Escrito por Azahara M. Pastor.