Cuentan que amaneció en el año del sol...


No estamos acostumbrados en Adobo Sound a escribir sobre titanes de la música, pero esta vez cogeremos el saco de los discos y hablaremos un poco sobre Depedro y su  próxima actuación en Sevilla Alive!

Jairo Zavala, frontman de esta particular banda y principal protagonista de Casamance: La banda sonora de un viaje, pisará una vez más tierras andaluzas y lo volveremos a ver en las laderas del CAAC como en ediciones anteriores del festival Interestelar.

Depedro nos deleitarán con su música, pero claro, ¿qué es lo que te espera? Te espera un viaje hacia la voz aterciopelada de Jairo acompañada de su guitarra acústica, además de sus hermosos versos y rodeado de grandes músicos que envuelven en un halo mágico el concierto sumergiéndote en cada nota que tocan.

Don’t Leave Me Now, Comanche, Te sigo Soñando, Miguelito, Diciembre, Llorona, Panamericana, Como el Viento, Despierta, Dragón Alado, Hombre Bueno, El Pescador

Depedro es esto y mucho más, cada disco es un mundo que descubrir y apreciar, si tú ya lo conocías compartirás mis palabras, porque sabes que la delicadeza y el mimo que pone Jairo en cada disco, canción y acorde es digna de admiración.

 

Nos vemos el 11 de junio en el POP Caac. Entradas aquí.

 

Escucha su trabajo en Spotify, Apple Music y YouTube.




Escrito por José Antonio Fernández.


 


 

.