El Golpe | Another Woman (Waits for Me) - Manny Bowsmund And The Chickenshakers



Dos forajidos y una canción. El Golpe es el nuevo tema que destila Discos Antifaz, Manny Bowsmund y su excelentísima perversidad, Tito Ramírez. Antifaces, armas cargadas y un atraco a mano armada por gente peligrosa que van al ritmo del garage y del R&B más oscuro, pero si te los encuentras por la calle ten la certeza de que te habrían llevado al mar con los pies revestidos de cemento al preguntarles la parada de bus más cercana. Yo ya me la estoy jugando al escribir esto, pero su estilo criminal, infernal y cincuentero nos obliga a escucharlos en bucle.

No querrás dejar pasar Another Woman (Waits for Me), una guitarra solitaria y un registro sonoro brillante de nuestro querido amigo Manny hace que suene la epicidad del amor resentido.

Dos singles que tendrás que comprarte en tu tienda de discos favorita, estos sencillos no pueden faltar en tu guateque y si ocurre estarás hablando con los peces en menos que canta un gallo, así que sírvete una copa del whiskey más malo que tengas y disfrútalo. 

Podéis oír su trabajo en Spotify y YouTube.





Escrito por José Antonio Fernández
RRSS: @AdoboSound / @ranapana