Martes pop

Los martes suelen ser duros y sobre todo si vienen después de un lunes cargado de trabajo, pero en Adobo no queremos dejarte sin novedades, en esta ocasión llenamos de pop nuestra web al ritmo de Manola y Maren. ¿A qué esperas para oírlas? 

Manola – Entre tu mano y la mía

Teresa Ríos (Cádiz, 1997) es la líder de este proyecto formado en octubre de 2019 junto a los integrantes de Bittersweet Fran Montaño (guitarra y teclados), Álex Fernández (bajo) y Jorge Mesa (batería). Cantante, compositora, pianista y con talento para la producción, crea a través de la influencia de las divas del soul, una semi-copla con reminiscencias árabes. Se trata de una canción tradicional envuelta en modernidad.

Podéis encontrar sus trabajo en Spotify, Apple Music o YouTube.



Maren – Debería Ser Normal 

Maren (2002), instagramer/youtuber, presenta el adelanto de su primer LP, cuyo lanzamiento será el 23 de abril. Su carrera como cantante se inicia en 2018 con un EP, y desde entonces, ha publicado varios sencillos hasta el presente. Canta en inglés, euskera y español. Destaca su estilo vocal, acompañado de un beat bailable, sintetizadores y una guitarra que corre a cargo de Sergio Sastre (Miss Cafeína).

Podéis encontrar su trabajo en SpotifyApple Music YouTube.


 


Escrito por Íñigo Batres.
RRSS: @AdoboSound / @IgniPoncho