El no parar de los singles


Dímelo – Los Vinagres

Los Vinagres desde su trabajo Los Volcanes (2018, LC04720) han ido perdiendo ese toque sucio hasta llegar a este sencillo. Dímelo es un tema en el que notamos la pasión, el desamor en 2021, guitarras más limpias, el uso del autotune con discreción y por supuesto, dejar atrás su pasado. Esta vuelta de tuerca nos gusta y aunque los puristas del garage le darían un tirón de orejas por aquí nos ponemos bailongos con ellos.

Podéis escuchar su trabajo en SpotifyApple Music o YouTube.

Norteamérica Triste - Betacam

Norteamérica Triste de Javier Carrasco, conocido como Betacam, nos presenta un sencillo que bien podría salir como introducción a una serie estadounidense de los setenta. Un single con un sonido muy neoyorkino y que nos hace mirar al viejo Bowie de Young Americans. Betacam vuelve a conseguir que lo tengamos en nuestras playlist a golpe de nostalgia, de soul y referencias de las que nos gustan descubrir por cada escucha.

Podéis escuchar su trabajo en Spotify, Apple Music o YouTube.

Gawd – Future Ark

Tero Heikkinen sigue a toda vela con su proyecto en solitario y donde recibe el nombre de Future Ark. En 2020 nos dejó su EP John y en 2021 ya nos anticipa con Gawd lo que será su nuevo trabajo. Sintetizadores y una idea con carácter dístopico son las paletas de colores con las que pintará su nuevo lienzo.

Podéis escuchar su trabajo en Spotify, Apple Music o YouTube.



Escrito por José Antonio Fernández
RRSS: @AdoboSound / @ranapana