El Muro de Aljucén - El Buen Hijo

Este último adelanto de El Buen Hijo, llamado El Muro de Aljucén, acompaña a la perfección a las temperaturas estivales de los últimos días. Con este single tan enérgico y pegadizo, este grupo de jóvenes formado en Madrid nos dejan entrever por donde irán los tiros de su próximo LP, que será publicado bajo el sello de Sonido Muchacho, que han sabido ver el potencial de los jóvenes y han decidido ficharlos para sus filas.

Su letra trata de acercarnos a la realidad más costumbrista de una escapada en pareja, de esas que quedan en la memoria. En este tema que bien podríamos tener en bucle sin cansarnos, nos proponen la promesa de una historia de amor gamberro como banda sonora de un road trip low cost visitando distintos puntos de la geografía española.

Sin duda, después de varias escuchas de este pop-rock tan fresco, muestran sus tablas y sus ganas de arrasar en el panorama. Atestiguamos así, la versatilidad y evolución de su sonido desde su tema debut El hombre del tiempo, que llegó a formar parte de la banda sonora de la serie de televisión “Paquita Salas”.

Desde luego, El Buen Hijo se ha asegurado de que El muro de Aljucén no falte en nuestras playlists de viaje este verano. 

Podéis encontrar sus trabajos en Spotify, Apple Music o YouTube.


 


Escrito por Azahara María Pastor.
RRSS: @AdoboSound / @AzaharaFloyd