¡Adobo Sound regresa!



Ha pasado un año duro desde que dejamos en pausa este proyecto. Un año donde todos hemos vivido un cambio drástico en nuestra día a día. Como el resto del mundo, los componentes de Adobo Sound hemos sufrido los altibajos de esta “nueva normalidad”, tratando de recuperar el tiempo perdido. Y aun así la música no nos ha abandonado, ni nosotros a ella, convirtiéndose en nuestra compañera inestimable durante esa larga cuarentena y todo lo que vendría después. 

En algunos momentos hemos creído que todo esto había conseguido que colgáramos el cartel de “cerrado” permanentemente a este proyecto, pero aún seguimos vivos y coleando, con más ganas que nunca de volver a reconstruir los cimientos de este espacio, esta vez de hormigón, más duraderos y fuertes. 

No son pocos los estragos y desgracias sucedidas desde aquel 13 de marzo, cuando se declaró el estado de emergencia a nivel nacional y el mundo parecía estar desplomándose. Uno de los sectores más afectados por este gran desastre ha sido la industria musical, los artistas independientes, las salas de conciertos… Los mismos que aún siguen en pie de guerra, buscando las maneras de poder volver a traernos la música en directo, ese bien tan preciado y que todos hemos echado de menos en mayor o menor medida. 

Adobo Sound quiere estar presente de nuevo en la escena musical y volver a haceros partícipes de esta gran fraternidad. Desde nuestro equipo, que está creciendo poco a poco, estamos preparando muchas novedades y sorpresas, además de un lavado de cara que esperemos podáis disfrutar como nosotros estamos disfrutando de la ilusión de este regreso tan esperado. Os damos las gracias por todo el apoyo que nos habéis mostrado, y prometemos volver a la carga con mucha más energía. Volvemos para quedarnos y ser parte de este pequeño impulso dentro de la música, de nuestra música y de vuestra música. Contamos con vosotros para poder levantar de nuevo este refugio musical. 


Equipo de Adobo Sound
Fotografía realizada por José Antonio Fernández
RRSS: @AdoboSound