Labels

Huracán Zafiro - Sala La Calle (04/10/2019)

by - octubre 07, 2019


Llegamos puntuales el pasado viernes 4 de octubre a la sala La Calle, justo cuando iban sonando los primeros temas de Dj Hidratacioni, preparando el ambiente y a los asistentes para la tormenta tropical que viviríamos esa noche. Ella se encargó del calentamiento inicial para preparar nuestros cuerpos y nuestros oídos. Escucharíamos los primeros ritmos que inundaban la sala, moviéndose entre ritmos latinos y machacones, además de sonidos del medio oriente.


Los asistentes comenzaban a llegar de manera rezagada y poco a poco. Tras el relevo de Mondongo Boy comenzó el público a llenar la sala y entregándose a los ritmos de baile funk importado desde las favelas. La tormenta tropical se acercaba, la electricidad se notaba en el ambiente, y los asistentes no dejaban de sudar con la sucesión de temas que se iban sucediendo.

Finalmente, nos encontrábamos en el ojo del huracán con la llegada de Lechuga Zafiro a los mandos de la nave. La sala comenzó a acoger a más gente y cuando quisimos darnos cuenta estábamos todos atrapados en una serie de ritmos más pesados y contundentes con una técnica impecable donde conseguía fundir música tradicional con el sonido más vanguardistas de los clubs de moda de Latinoamérica. Una experiencia trascendental en cuanto a música electrónica se refiere, el público se encontraba totalmente entregado a los ritmos, nadie podía quedarse impasible ante tal meneo.


Vendría el turno de Guacha Sabelo, habitual en la noche sevillana y parte del colectivo de Breaking Bass, nos deleitaría con su sesión la cual nos lleva del afrobass al dembow, metiéndonos en bailes funk provenientes de Brasil, perreo bien hardcore o grime. Conseguiría que que cayésemos extasiados bailando salvajemente en esta tormenta tropical.

DJ Hidrataccioni, quien empezaría y abriría la noche también la cerraría y dejándonos en nuestros cansados cuerpos y agotadas mentes un buen recuerdo.

You May Also Like

0 comentarios