Labels

Cabalgando hacia la peregrinación del Pony Bravo - Teatro Central (11/10/2019)

by - octubre 06, 2019



Los andaluces siempre hemos sido muy de peregrinar en ciertas fechas señaladas, en este caso nuestro patrón es el Pony Bravo. Siempre he considerado que cualquier actuación de este singular conjunto es digna de ver en directo, por lo que no es una oportunidad que se debe desperdiciar. El próximo viernes 11 de octubre tendrá lugar la inauguración de temporada del Teatro Central, cuyos anfitriones serán nada más y nada menos que uno de los grupos sevillanos que ha tenido más impacto cultural tanto a nivel nacional como local. Llevarán a cabo la presentación de su último LP Gurú (2019) que está ya disponible en todas las plataformas digitales.
Gurú es un trabajo cocinado con paciencia y mimo, con la mezcla de sonidos de las que hacen alarde consiguen hacer las delicias de nuestros oídos y a pesar de poseer su característico sonido consiguen sacar matices nuevos, darle la vuelta a lo que conocemos y continuando sus letras llenas de sátiras sociales y escenas surrealistas de la idiosincrasia sevillana. Desde su primer LP Si bajo de espaldas no me da miedo y otras historias (2008, BC.237) han conseguido que su sonido evolucione sin perder ni un ápice la esencia de lo que fue su primer trabajo.

Por lo que, desde aquí os aconsejamos, si nunca has visto a Pony Bravo o simplemente quieres volver a peregrinar a su meca de sonidos, debéis ir haciendo hueco en vuestra agenda a este evento que os promete una experiencia casi extrasensorial.

Y para ir haciendo boca, podéis escuchar todo su trabajo en las diferentes plataformas disponibles. Si aún no tienes entrada, solo tienes que pinchar aquí.

Podrás oírlos en SpotifyiTunes y Bandcamp.






Artículo realizado por Azahara María Pastor.


RRSS: @AdoboSound / @AzaharaFloyd


You May Also Like

0 comentarios