Labels

¿Qué habrá en el POP CAAC? Vol. 3

by - julio 05, 2019


Dejamos aquí la última dosis de música en el ciclo de verano del CAAC donde tomarán las riendas Rocknrolla Producciones y podremos de disfrutar de grupazos.

• 14/AGO

Los Fresones Rebeldes, Amphetamine Discharge

Los míticos Fresones Rebeldes pasarán por primera vez en Sevilla, banda que este año reeditó su single Al Amanecer (2019, Subterfuge Records) y que ha empezado a girar. Podremos disfrutar de sus temas tan icónicos como Medio Drogados, ¿Por qué me tengo yo que enamorar?, Nadie, Creo -que me quiere

Más regresos y uno de ellos es el de Amphetamine Discharge, el grupo que marcó diferencias en la Sevilla alternativa de los 90’s vuelven para dejarnos una noche de punk-rock con canciones cargadas de distorsión, la voz de Aurora con estribillos potentes hace que la noche nos recuerde a aquellos años donde la escena independiente española dio un vuelco, haciendo vibrar al público y dejando marca.

Entradas aquí.

• 22/AGO

Kittin, Kinki Spectro

Kittin, dj francesa con muchos años de oficio caerá en Sevilla para desplegar su sonido siendo habitual en los mejores clubs nocturnos de Europa. Su última referencia, Cosmos (2018, Dark Entries) con doce temas y que ella misma lo denomina como “su primer álbum conceptual” nos hará viajar.

Esa misma noche también tendremos a Kinki Spectro formado por Rafael Marinelli y Vicente Rodríguez donde los vinilos serán los protagonistas y podremos oír house, acid, techno...

Entradas aquí.

• 23/AGO

Quentin Gas y Los Zíngaros, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Vera Fauna

Noche de psicodelia andaluza. Por aquí ya hemos hablado de estas tres bandas, pero para quienes no las conozcan debéis tener en cuenta son palabras mayores.

Quentin Gas y Los Zíngaros nos trasladará desde su Caravana al espacio con su Sinfonía Universal, abraza el flamenco y la psicodelia para fundirse en un solo estilo. Quintín hará que despeguemos del suelo.

La kinkidelia es el estilo que Derby Motoreta’s Burrito Kachimba está gestando. Con su primer disco aún calentito y de nombre homónimo (2019, El Segell, Universal Music) darán al público altas dosis de droga hecha música. DMBK están creando algo tan preciso y nuevo que solo podemos decir que vayas y disfrutes de su directo.

Y por último tenemos a los jovencísimos Vera Fauna, frescura y buen hacer decíamos en la última crónica. Neopsicodelia en el ambiente, canciones pegadizas y que tendremos la suerte de poder oír su nuevo single Los Naranjos (y si tenemos un poco más de suerte) quizás caiga alguna más de su nuevo disco que saldrá después de verano.

Entradas aquí.

• 28/AGO

Jacco Gardner’s Somnium, Riverboy

Jacco Gardner, el holandés nos presentará su pop psicodélico haciéndonos explorar nuevos mundos a través de los sueños con su trabajo Somnium (2018, Polyvinyl Records). Un trabajo excepcional con un sonido muy cuidado que derivará en estilos como el electro folk.

Riverboy nos dará el folk más tradicional, trasladándonos a parajes sureños, canciones relampagueantes en el CAAC. No se lo pierdan.

Entradas aquí.

• 29/AGO

Pional, Beatlove

Pional ha estado estos años firmando trabajos como un loco, haciendo giras junto a John Talabot e incluso abriendo para The XX por América y Europa. Tendremos un despliegue de electrónica potente del que no recomendamos perderse. House en estado puro

El dúo Beatlove nos enseñará su electrónica que cuecen a fuego lento para hacernos sentir los beats en el pecho. Ganadores del Villa de Bilbao, es una muestra más del potencial que tienen y es que nos sumergen en su atmósfera jugando con los tempos haciendo que tus pies vayan a bailar sin parar.

Entradas gratis hasta las 22:00. A partir de las 22:00 7€ con cerveza.

• 30/AGO

Aviador DRO, El Último Vecino

Aviador Dro aterriza en Sevilla por su 40 aniversario, míticos en la música española desde La Movida ochentera vendrán para mostrarnos su amplio repertorio donde sonarán temas clásicos como Baila la guerra, Selector de Frecuencias o Himno aéreo.

Para acompañarlos estarán El Último Vecino con un sonido ochentero y temas con mucho gancho visitarán de nuevo Sevilla, canciones como Tu Casa Nueva, Dónde Estás Ahora o Un Secreto Mal Guardado.

Entradas aquí.



You May Also Like

0 comentarios