Labels

¿Qué habrá en el POP CAAC? Vol. 2

by - junio 17, 2019


Volvemos en Adobo para comentaros lo que habrá en el POP CAAC, este es el turno de la productora The Music Republic. Una promotora de grandes eventos y festivales como Viña Rock, Arenal Sound, Granada Sound o nuestro Interestelar Sevilla, entre otros.

• 25/JUL

Hidrogenesse, Las Chillers

Desde Barcelona vendrán a visitarnos Hidrogenesse, proyecto musical por Carlos Ballesteros y Genís Segarra. Un dúo pop que nos hará bailar con su último trabajo Joterías Bobas y sus temas más conocidos. Con Joterías Bobas (Astrohúngaro, 2019) recién salido del horno nos encontramos con un disco más melódico, aprovechando la sencillez con un sonido muy trabajado y explorando nuevos conceptos gracias a su larga estancia por México, además de encontrar temas como Xochimilco, Brujerías Jotas o Claro que sí.

Las Chillers será el arreón que la gente necesita con temazos de toda la vida como Bailando, Duro de pelar o cualquiera de Pimpinela o Camela. Una ruptura con el elitismo musical, donde solo hay cabida para el disfrute de la música.

Entradas aquí.


• 26/JUL

Kevin Johansen

Con un disco también calentito, Kevin Johansen vendrá a Sevilla a presentar Algo Ritmos (Sony Music Entertainment Argentina, 2019). Canciones cálidas con estilos como la bossanova o el pop, letras que entonan la crítica política como en Pobre Millonario o el amor, entre otros.
Kevin hará deleitarnos de su mezcla de estilos, sus juegos de palabras y de una instrumental muy elaborada.

Entrada aquí.

• 1/JUL

Pedro Guerra

El tinerfeño visitará Sevilla para regalarnos su música donde cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. Su gira se centrará en el disco Golosinas (Sony Entertainment, 1995) que ha sido remasterizado y con nuevas colaboraciones como Vanesa Martín, Pablo López o Juanes.
Y ya lo dice Pedro, Golosinas fue el origen de todo, la presentación en sociedad de todo lo que aprendió en la música, desde lo compositivo hasta subirse a las tablas. Una cita que tenéis el primer día de Julio.

Entradas aquí.


• 8/AGO

Ángel Stanich

Volveremos a disfrutar del indie de Ángel Stanich después de un año al hacer acto de presencia en Interestelar Sevilla. Ángel es el revólver del indie, cada bala que contiene en su recámara hace que nos atraviese, temas como Mátame camión donde las capas de sintetizadores se funden con la guitarra acústica, Metralleta Joe, Mezcalito o Escupe Fuego son otros temas que nos da el claro ejemplo de la variedad sonora que proporciona, la limpieza y la buena ejecución.

Entradas aquí.

• 9/AGO

Toundra

La banda madrileña de post-rock hará acto de presencia en este ciclo veraniego y de esta forma The Music Republic dejará cerrado su despliegue musical a falta de confirmación para el día 2 de Julio que pronto se sabrá quienes son.

Toundra cuenta con cinco álbumes de estudio donde en cada uno de ellos crean atmósferas increíbles, canciones que cuentan con instrumentales que se van desarrollando y enlazando con un directo eléctrico, haciéndonos sentir parte de ellos. Inundarán Sevilla de su magia con sus pasajes melódicos y te engancharán en su arrollador sonido para salir molido de su show.

Entradas aquí.

De momento cinco de seis conciertos anunciados y que tienen una gran pinta, además de ser variado en cuanto a los estilos que veremos. Una muy buena propuesta de The Music Republic a la que no podemos faltar. Y para que vayáis abriendo los oídos os dejamos una playlist:


You May Also Like

0 comentarios