Labels

Evil Monkey Conga Party (04/05/2019)

by - mayo 02, 2019



El sábado cuatro de mayo tenemos movidón. El nuevo sello Discos Los Desheredados organizarán su presentación a ritmo de un pantanoso rock n’ roll y garage en Sala X.

Harán acto de presencia CUATRO grupazos de la escena como son Sweethearts From America, unos tíos con arena en los bolsillos, guitarras sucias y olor a whiskey barato hacen que su rock te joda cada hueso de tu maldito cuerpo. Lucro es un power trío que harán que te bañes en aguas oscuras, no verás el fondo de su noise, protopunk, psicodelia o cualquier rollo que se les pase por la cabeza, te harán temer incluso meterte en el agua del pantano de tu pueblo. Branquias Johnson, un solo hombre contra un ejército de pirañas garageras te pondrán a prueba y si eres lo suficientemente valiente podrás combatir con él o no saldrás vivo de sus ritmos. Tupelo Bound es la música más cruda, el blues mezclado con el rock y country más sucio de estos lares. Una adorable ardilla vomitaría en la comida de su madre al oírlos tocar y cantar.

Es el pescaíto más radioactivo de la ciudad y querrás consumirlo. Ojo, no te aseguramos de que te vayas a convertir en un Melvin de Tromaville.

Aún quedan entradas promo por cinco pavos y las puedes pillar desde aquí.

Si quieres escuchar algo:



You May Also Like

0 comentarios