Labels

Entrevista a Vera Fauna

by - abril 30, 2019


Jueves 25 de abril, el tiempo sevillano por fin nos regalaba un día de sol y no había otra manera de celebrarlo que yendo a la presentación del nuevo single de Vera Fauna, Los Naranjos, el tiempo se aliaba para que pudiéramos disfrutar como tocaba de esta oda primaveral.

De nuevo, disfrutábamos de un directo en Gallo Rojo, donde nos sentíamos ya como en casa. Pudimos disfrutar allí del estreno del videoclip del nuevo single de estos chicos Los Naranjos y de un ratito muy agradable con cervezas y música de la que nos gusta.

Tras el estreno de su videoclip nos regalaron un concierto en formato acústico que tenía una atmósfera muy íntima, y donde pudimos disfrutar de, obviamente, su tema debut y algunos de sus temas como Somango, Luna Mora, Quiebro y Nada… de sus trabajos anteriores que ya conocíamos. No era la primera vez que podíamos disfrutar de un directo de Vera Fauna, ya tuvimos la oportunidad de verlos en el Monkey Week 2018, y nos dejaron con ganas de más. En este caso, el formato tan íntimo del acústico nos dejó conectar más con las letras y los sonidos tan limpios que sacan, creando una conexión especial con el público.

Su característico pop psicodélico inundaba la sala de la mano de su entonación tan propia, meciéndonos al ritmo de cada acorde y cada golpe de batería. En general, muy buena vibra, en un sitio muy acogedor y en un entorno muy íntimo y familiar.

Desde aquí estamos deseando verlos de nuevo subidos al escenario de cualquier sala de conciertos, además de todo esto os traemos una fantástica entrevista que tuvimos el placer de hacerles y podéis ver desde YouTube. 

You May Also Like

0 comentarios