Labels

Deberes, deberes y más deberes

by - febrero 22, 2019



Venimos cargados de novedades, algunas ya os hemos avisado por redes sociales, pero aquí las recopilamos todas. Nuevos discos del panorama nacional, con distintos rollos, mucho que escuchar.

Casi sin noticias de lo que iba a ser su nuevo disco, Pony Bravo sorprende con la aparición de su nuevo LP llamado “Gurú” en el que ya nos avisaron de que canciones como “Piensa McFly”, “Rey Boabdil” o “Espectro de Jung” iban a hacer acto de presencia. Este trabajo cuenta con 12 canciones grabado y mezclado por Raúl Pérez en La Mina y Darío del Moral en el Establo. El mastering corre a cargo de Golden Mastering (California) y se edita por Olga Beca (Telegrama Cultural). Podrás encontrar este LP en plataformas digitales como Spotify o en el Bandcamp de Pony Bravo junto un enlace que lleva al libreto extendido. Más detalles nos darán los próximos días para reservar el doble vinilo de 12” con su libreto de 52 páginas con artwork y textos de Daniel Alonso.


Riverboy sacan su nuevo disco y como un rayo nos pusimos a oírlos. El sur, las melodías áridas, teclados que son dignos herederos de Ray Manzarek y la gran voz de Charly hacen de este disco un MUST. Los tienes en todas las plataformas digitales o si te lo quieres pillar por Sevilla los tienes en formato vinilo y cd en Discos Latimore y Record Sevilla. Además presentarán en Sala X su discazo el día 8 de marzo.



Los Estanques saben que el tiempo te sobra y si no pues saca hueco de donde sea, tienen un nuevo y tercer disco, parecen de otra época, pero no. Un rollo progresivo inunda sus canciones y se empapa de la psicodelia. Óyelos, insensato/a.


El Altar Del Holocausto lanza el nuevo LP con el nombre -IT-. Un disco que consta de 6 canciones para hacer nuestro camino al señor más fácil y llevadero en esta vida de pecado. Muestra del post-rock y doom, la banda salmantina ha hecho un recorrido digno de beatificación, en escenarios de casi toda la península y haciendo acto de presencia en festivales como por ejemplo el Resurrection Fest. Si te gusta este rollo no te los pierdas el 30 de marzo en Sala Hollander, donde recibiremos el advenimiento de los nuevos apóstoles del post-rock.


Más novedades (o deberes) es que Radio Palmer también sacan nuevo trabajo y es un EP homónimo constando de 4 canciones. Hemos podido ir viendo en redes sociales como se iba desvelando la portada. Así que ya sabéis toca oír todo lo que hay nuevo y no dejarlo para más tarde.


Os dejamos un huequito para algunas movidas de este fin de semana, pero si queréis estar al tanto de TODO lo que habrá por Sevilla os recomendamos encarecidamente @SevillaDisonante ya sea por Twitter o Instagram, se pegan un currazo y queremos agradecerle esa labor.

¿Alguna vez os habéis levantado con ganas de almorzar electrónica? Si es así o nunca te ha pasado, da igual, te recomendamos que este sábado 23 desde las 14:00 te pires al CAAC. Gente como Dj Hidrataccioni (LIE Radio), Dubbyman (Deep Explorer) o Marinelli Disco Set (Mambo Club) pondrán musicote en una tarde pre-primaveral. ENTRADA GRATUITA. Para cuando termine lo del CAAC te quedan fuerzas te puedes ir a la Sala Malandar. Electro, Funk, Break, etc. ¡Métete en lista y entra gratis!

Si el domingo queréis más música, podéis ir al Gallo Rojo Factoría de Creación para oír a Kindata y Palo Alto desde las 18:00. Una hora bien tempranita para que el lunes vayas al trabajo/universidad descansado y sin problema alguno. 




Artículo escrito por José Antonio Fernández.

You May Also Like

0 comentarios