Labels

Confirmaciones y música calentita

by - febrero 12, 2019



Renofest siguen dando más artistas para su cartel, la nueva confirmación es Ten Shots and K.O.
Los malagueños con influencias de stoner, grunge y funk harán acto de presencia en el festival que se realizará el 6 de abril en Sala X. Te recordamos que aún queda una confirmación más y se dará el 18 de febrero. Estate al loro y no te olvides que si quieres shoegaze y dreampop los de Renofest harán una fiesta por todo lo alto en Fun Club el 9 de marzo con artistas como Berlina y Swimming Pool.

Ya lo veníamos avisando, te despistas un segundo y te quedas con cara de tonto. Sold Out de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, la kinkidelia se dará cita en Sala X el 15 de febrero con un público que espera navajazos, un par de 124 robados y mucho, mucho rock. Nos veremos allí con ganas de volver a verlos como si fuese la primera vez que se dieron a conocer en Fun Club junto a los Zíngaros y el maestro Quentin.

Más cositas que están on fire. Mujeres anuncian ya la salida de su EP siendo para la semana que viene, no dicen mucho más en sus RRSS así que habrá que estar al loro para poder escuchar el nuevo trabajo de los catalanes y que además llevará de nombre “Romance Romántico” constando de cuatro canciones. Sonido Muchacho lo sacará en 7” haciendo que sea aún más bonito y cuqui.

Yawners, nos enseñan la portada de su nuevo LP, “Just calm down”, y el diseño del sobre del vinilo (color rojo transparente precioso). Como ya habíamos comentado en redes, sacaron nuevo single “Please, Please, Please” un sonido noventero muy cuidado que hacen nos impacientemos por la llegada del 22 de marzo para poder oír el trabajo al completo y que además constan de los singles anteriores como “Arco Iris” o “Seaweed”.

Nuevas confirmaciones interestelares, siete artistas serán quienes se suban a bordo de la nave festivalera que prepara el despegue el 24 y 25 de mayo en el CAAC. Fangoria, Shotta, Tu Otra Bonita, Kuve, Los Vinagres y Sweet Barrio serán a quienes acompañen artistas como Zahara, Vetusta Morla, Depedro, Iván Ferreiro entre otros. ¡Y atento que aún quedan artistas por confirmar!




Artículo escrito por José Antonio Fernández.

You May Also Like

0 comentarios