Labels

Amoríos&Desamoríos

by - febrero 14, 2019


Para celebrar el próximo día internacional del amor (o eso nos dicen los de arriba), desde Adobo Sound nos hemos tomado la libertad de realizar una playlist para que podáis disfrutar de los mejores temazos y darlo todo con la persona que más queréis. Y si sois unos solteritos de oro, siempre podéis iros de fiesta y sentir el calor de la multitud bailando hasta que vuestras piernas no puedan más. En esta playlist celebramos todo tipo de amor; de una noche, los de biblioteca, los de autobús, los que duran años y más tipos de amor que poco tienen que ver con las relaciones románticas.

Esperamos que esta pequeña playlist os haga vibrar, sentir y bailar tanto como lo hacemos nosotros con ellas.


PLAYLIST DEL AMORÍO



Canción De Pop De Amor – Cariño. El amor hecho canción, un temarral para decírle a esa persona que te gusta y mucho de una forma quizás no muy sútil, pero clara y concisa.
Verbena – Novedades Carminha. Una canción que es una oda al amor que surge en las verbenas, de quemar la noche, intensos, de baile infinito y besos bajo los focos del escenario del pueblo donde cantan orquestas de versiones.
Perdona (Ahora sí que sí) – Carolina Durante y Amaia. Con este merecido homenaje a Marcelo Criminal (al cual os recomendamos encarecidamente que le deis una oída), gritan a dúo con cierta rebeldía pseudo punk contra los desamores, la costumbre y los “vistos” en WhatsApp.
Tu Casa Nueva – El último Vecino. Con esta canción nos hemos permitido meter una de las favoritas desde la redacción de Adobo Sound, y esque este grupo barcelonés nos transporta hacia los 80, con una balada atemporal, que nos invita a bailar con pasión hasta quemar la suela de los zapatos.
Noche de Verano – Ms Nina y Talisto. No íbamos a hacer una playlist de San Valentín sin meter algo que nos permita perrear hasta el suelo. Con estos ritmos veraniegos y unos beats que quitan el hipo, Ms Nina y Talisto nos llevan al trance tropical.
Gimme some Pizza – Nathy Peluso. Con esta canción queremos hacer un statement y proclamar nuestro amor a las porciones de pizza a dos euros después de una velada de cerveza y Alameda. Porque el amor a la comida es inherente al ser humano y también hay que celebrarlo.
Romance – Quentin Gas y los Zíngaros. Coge la caravana y empieza a gritar “Hay romance entre tú y yo”. ‘Psicoflamendelia’ para vuestros cuerpos enamoraos.
Tu Portal – Bronquio con Esteban y Manuel. Los ritmos cumbieros se unen con el potente dominio de Bronquio a la mesa de mezclas que celebran los amores de una noche, de calle, de portales, irreverentes y fugaces. Consiguen transmitir una buena vibra que le aporta ese “je ne sais quoi” que tienen todas las canciones de obligada escucha de esta playlist.
Me Pone Rabioso Tu Forma De Andar – Los Vinagres. La gamberrería de Los Vinagres y su disquito más romántico se nos ha grabado a fuego en el corazón y es imposible que se nos avinagre la vida oyendo esto.
Quiebro Y Nada – Vera Fauna. Hay hueco en todos los San Valentines de la historia para las discusiones de pareja y el arrepentimiento de nuestros errores. Así con guitarras sollozonas nos cuentan esta historia.
Mi Cholita – Rolando Bruno. Hey oh, Hey oh let’s go! Cumbia Trashera de la mano de Rolando Bruno para que te marques unos bailoteos con la persona que te acompañe en este día tan ‘rrrrrrrromántico’.
Velvet Love – Texxcoco. Los canariones nos enamoraron desde que los vimos en la semana del mono (MonkeyWeek) y con este tema junto a un videoclip reivindicativo ante el puritanismo y la hipocresía de las redes sociales hacen que sea la guinda al pastel de este San Valentín.
Mi Compromiso – La Big Rabia. Con este bolero del dúo chileno de poderosos ritmos, damos la libertad de disfrutar de un baile de esos pegados, porque nunca se es lo bastante moderno ni alternativo cuando suena una de estas.
Un Sentimiento Importante – Mujeres. Aún al acecho del EP nuevo que sacarán, nos ponemos en los cascos este temazo garajero para bailar, poguear o lo que quieras con tu acompañante en este día tan especial.
    

Artículo escrito por Azahara María Pastor y José Antonio Fernández.
@AzaharaFloyd

You May Also Like

0 comentarios