Labels

Agujetas de POP - Crónica (31/01/2019)

by - febrero 02, 2019



Aún seguimos con secuelas del pasado jueves. Acabamos el mes bailando con los ritmos de @melenasband y @cariniopop.

Melenas, las de Pamplona comandaban la nave que entraría en escena para darnos el primer arreón de pop de la noche. Ya estuvieron por Sevilla el mes de noviembre del año pasado mostrando su arsenal en el @monkey_week. Esta vez volvían cargadas con más metralla y la dispararon toda, una guitarra chillona y pegadiza, un bajo bien cargadito, batería machacona y un teclado hipnótico hacen un burbujeante combo de pop. Melenas entonaron temas como “Sales”, “Gira”, “Cartel de Neón” o “Alfajarín” e incluso tuvimos la suerte de poder oír dos adelantos de lo que será su nuevo trabajo.


Su música es muy bailable o así lo mostró el público que estaba bastante entregado a la causa. Bailar era prioridad. La nave estaba llegando a un nuevo destino y Melenas dejarían el relevo al siguiente turno de comandancia, Cariño.

Fue subirse al escenario, tomar posiciones y empezar a sonar “Mierda Seca”, la sala se vino arriba desde la primera nota, solo podemos decir que estas chicas han conseguido que sus temas sean himnos para la generación de hoy día.


A continuación, Paola le daría candela a su guitarra para hacer sonar “Momento Inadecuado”, no había tregua, la gente bastante entregada fundía sus voces con las de María y Alicia. “Su Portal” y “Souvenirs” serían las siguientes, baile y más baile, para que la próxima a dar paso fuese “Bisexual” un colectivo grito salió al oír salir los ritmos del teclado de María. Después de esta también estrenarían ellas un tema nuevo y pasarían al cover de C. Tangana, “Llorando en Vespino”, “La Bajona” (tema que se incluye en el Hits With Tits Vol.5) y “Todos Los Días”. Para terminar el concierto tocarían la archiconocida “Canción De Pop Para La Bajona”.

Nuestra resaca de azúcar es enorme y aún seguimos convalecientes, dosis de cariño hecho música, dos bandas a tener muy en cuenta y que en poco tiempo han sabido hacerse hueco en la escena.


Artículo escrito y fotografías por José Antonio Fernández.

You May Also Like

0 comentarios