Labels

Novedades en el panorama musical sevillano

by - enero 23, 2019

Derby Motoretas Burrito Kachimba

Semana de actualidad en el panorama sevillano. Empezamos con Reno Fest, festival con las propuestas más diferentes en la ciudad, trayendo artistas de calidad y que muchos aún no hemos descubierto. Los de @renofestival han confirmado que el día 6 de Abril en @salaxsvq nos traerán a @amorgermanio junto a tres bandas más que anunciarán los próximos 11 y 18 de febrero. Para el 31 de enero desvelarán los tres DJS que componen el festival.

Hay que destacar que en esta sexta edición del festival ya se han vendido todas las entradas de lanzamiento a precio reducido. ¿Qué significa eso? Significa que te des prisa para pillar ya tu abono anticipado pinchando aquí. Es una propuesta diferente, gente comprometida con el movimiento musical en Sevilla y eso se agradece siempre.

Amor Germanio confirmados para Reno Festival

Más novedades son la anunciación de dos conciertos de cara a los próximos meses. Los @derbymotoretasburritokachimba el 15 de febrero tendrán la presentación del que será su nuevo disco, además teniendo por grupo invitado a @los.reyesmagos. En este bolo sorteará entre todos los que compren la entrada anticipada un abono para el MonkeyWeekend2019. Para pillarte la entrada pincha aquí y así no pierdes tiempo. Y no podemos dejar pasar que este jueves 24 presentarán nuevo videoclip de su canción “Aliento de Dragón” en exclusiva en Mondo Sonoro, por lo que estaremos atentos para disfrutarla.
Un poco más lejos en el tiempo tenemos el concierto de @theparrots en @salamalandar y además han presentado en esta semana nuevo tema llamado “Cigarrete Burns”. Si también quieres pillarte la entrada para no perdértelos pincha aquí. La banda invitada serán los @verafauna, otra razón más para ir.


Y ya por último, pero no menos importante tenemos este viernes 25 movida en la @salaxsvq con los @radiopalmer, @blackmaracas, @depitillos y a los platos @guacha.sabelo.
Un batiburrillo de estilos nos espera, un poco surf, algo de psicodelia, garaje, indie, etc. Esto es un mar que se va a agitar pronto. Y como llevamos haciendo todo el post te vamos a linkear aquí para que pilles la entrada que la tienes por 7€ con consumición (las promo por 5€ se han agotado).

Sabemos que es Enero y la cuesta es prolongada, pero tranquilos desde aquí también estamos igual, pero la música es la música.


Artículo escrito por José Antonio Fernández.

You May Also Like

0 comentarios