Labels

Kinkidelia, pop y lo que surja

by - enero 30, 2019



Venimos con cositas nuevas que se han ido viendo en las RRSS esta semana y te las recopilamos aquí.

Empezamos con @renofestival que nos van a traer el 6 de abril a los australianos @dead_parties colocándose como cabeza de cartel. Ya lo hemos dicho anteriormente y no nos vamos a cansar de repetírtelo, es una oportunidad genial de poder asistir a un evento diferente.

Tampoco cabe dejar en el olvido que este jueves 31 nos darán las confirmaciones de los tres DJs que formarán parte del festival, además de que quedarán por desvelar el 11 y 18 de febrero dos bandas más.

Te animamos a que les sigas en RRSS o visitar su página web si te quedas con curiosidad de saber más acerca de ellos o enterarte de las últimas noticias que vayan poniendo. Puedes pinchar aquí y comprarte la entrada a la de ¡YA!


Seguimos con @derbymotoretasburritokachimba desvelando la que será la portada de su álbum debut realizada por @elciento y dándonos la fecha de salida de éste. 8 de febrero. Sí, anotadla porque ese disco será el comienzo de la kinkidelia.
También comentan en su Instagram que tendrán cd’s y vinilos en el concierto que darán, y que ya os comentamos la semana pasada, en @salaxsvq el 15 de febrero (cita obligatoria).

Te dejamos el enlace aquí para que te pilles la entrada.

Más cositas tenemos guardadas y es que mañana 31 nos vamos a despedir del mes de Enero con una ración de POP, azúcar y amor. Nos visitan para que nuestros cuerpos incombustibles no paren de bailar: @cariniopop y @melenasband
Llevamos con ganas de este concierto mucho tiempo, así que chavalería pillad entradas aquí, no vaya a ser que os llevéis la bajona cuando no queden. Quien avisa no es traidor.

Para acabar, sólo deciros que este finde va a ser movidito y es que vamos a tener el clásico Día de la marmota, sábado 2 y domingo 3 de febrero en el CAAC desde las 12.00 hasta las 20.30.
Vamos a tener un cartel completito de artistas y djs, todo situado en dos escenarios. Si quieres música y colegueo no faltes.



Artículo escrito por José Antonio Fernández.

You May Also Like

0 comentarios