Labels

Texxcoco, Mourn y Mow en nuestros altavoces

by - septiembre 19, 2019



Un asesinato múltiple en una sala de ensayos, así estrena Texxcoco su último single. Los jóvenes canarios nos obsequiaron con un videoclip dirigido por Manuel Martín y Arturo Carmona, video que está a la altura de sus letras llenas de rabia y su energía instrumental, Red Is Open llega para abrirnos en canal, golpearnos en la cara con riffs potentes, un bajo bien marcado, una batería pesada y la voz de Adriana que nos desmiembra en cada grito. Con este single nos muestran algo de lo que será su álbum Side Effects of Proximity: PART I que estrenarán el 8 de noviembre y será editado por Subterfuge, lo que parece ser una continuación de su característico sonido que se mueve entre el noise, el punk y el garage, sonido que ya conoceríamos de su trabajo anterior Disorder (2018, 210396SUB). Un ordenado caos musical que en directo es toda una delicia, por lo que no podemos perdernos la próxima cita que se dará durante el Monkey Week 2019.

Podéis comprar entradas aquí.
La canción la podéis encontrar en SpotifyApple MusicGoogle Play MusicDeezer Youtube.


Para seguir con energía y fuerza instrumental no debemos olvidar el reciente cover de The Cure que han hecho las chicas de Mourn, Jumping someone else’s train, publicado el pasado 30 de agosto, toda una declaración de intenciones. Un cover tratado con mimo, cariño y mucho cuidado, un sonido que rebosa desparpajo y naturalidad. Ya tuvimos la suerte de verlas en directo en el pasado Nocturama 2019 donde nos quedamos completamente atónitos ante la energía y la entrega que ponen en el escenario. Después de su último trabajo Sorpresa Familia (2018, CT 278LP) que nos trae un sonido muy característico con tintes noventeros, nos tienen completamente enganchados y nos deja impacientes por oír su cuarto disco, que será editado por Subterfuge y que verá la luz el 27 de septiembre.

La canción la podéis encontrar en SpotifyApple MusicGoogle Play MusicDeezer Youtube.


Después de tanta energía y riffs sucios, Mow consigue llevarnos a la luz con su último single “Anything”, publicado el pasado 12 de julio y en colaboración con Ganges, con un sonido muy delicado, donde se combina la bella voz de Gabriela Casero con los ritmos electrónicos, consiguiendo unos matices vaporosos y suaves que consigue iluminarnos. Una composición muy compleja y que podríamos calificar de vanguardista. Este nuevo tema incluye una innovación en el sonido, la madrileña consigue sorprendernos con este reciente concepto que contrasta con su anterior trabajo Woman (2018, 210488SUB), donde ya encontramos su sonido etéreo tan personal. El próximo 5 octubre tendrá una cita con los sevillanos en la Sala Hollander, así que no perdáis esta oportunidad.

Podéis comprar entradas aquí.
La canción la podéis encontrar en Spotify, Apple Music, Google Play Music, Deezer y Youtube.




Artículo realizado por Azahara María Pastor.


RRSS: @AdoboSound / @AzaharaFloyd

You May Also Like

0 comentarios