Labels

Pabellón Sølar: Santo Rostro, Buensuceso, Ôssorus - Sala Hollander (28/09/2019)

by - septiembre 25, 2019



Este sábado Sevilla tendrá encima una nube cargada de potentes riffs y voces desgarradoras y es que Pabellón Sølar organiza un nuevo concierto en el templo del underground, en Sala Hollander.
Disfrutaremos del power trío jienense Santo Rostro, padres creadores de los álbumes Santo Rostro (2013, NOAX-48) II: The Bleed (2015, NOAX-68) y The Healer (2017, NOAX-117) llegarán a Sevilla a desatar el infierno a base de trallazos como ya lo hicieran en la pasada edición del Resurrection Fest. Esta gente te machacará con sus riffs poderosos, conseguirán que su sonido destroce tu cráneo y entierre tu destruido cuerpo hasta lo más profundo de su arenoso stoner.

Si quieres escuchar algo de ellos podrás encontrarlos en Bandcamp, Spotify y Apple Music.

Buensuceso, banda también de Jaén, conseguirá atraparnos en su post-metal. Autores de Inner Winter (2014, SPLNTR009) y Analogy: The Sun (2017, SPLNTR022), estamos ante una potente banda de la escena underground, soplan en nuestro oído como una ráfaga de viento gélido, metiéndonos de lleno en su particular mundo, consiguiendo que su música apuñale nuestros altavoces y elevando aún más el nivel del panorama andaluz. 

Podrás oír temas suyos en Bandcamp, Spotify y Apple Music.

Los locales Ôssorus estarán haciendo de anfitriones y descargarán altas dosis de sludge-metal. Os recomendamos que vengáis preparados y es que aun dando un concierto la semana pasada vendrán con más ganas de despedazar nuestros cuerpos impíos y corruptibles.

Podrás encontrarlos en YouTube.

Si quieres comprar las entradas anticipadas y sin gastos de gestión pincha aquí.




Artículo realizado por José Antonio Fernández.


RRSS: @AdoboSound

You May Also Like

0 comentarios